Aloha queens!!!

Cuando hice mi primer libro siempre pensé que no podía tener solo una versión y que debía siempre estar a la par de las tendencias tecnológicas, y por eso le dediqué a cada uno una versión digital como libros descargables en pdf. 

Sobre todo lo pensé, para las queens más tech, las que siempre tienen su tablet en la cartera, las que tienen una muy vida ajetreada, para que en algún momento puedan tener un descanso y puedan pintar su libro lo más a la mano posible.

También pensé, en las que no comparten a sus babies, ya que son inmaculados y solo ellas tienen la autoridad para pintarlos, por que claro son sagrados y exclusivos para el cuidado de su salud mental. Y es ahí, donde está como solución, para ser amorosa y compartir, adquirir un ebook para poder imprimirlo cuantas veces quiera y poder regalarle sus hojas a sus amigas, niños, abuelitas, sin que manipulen su intachable trabajo y creación artística, pero siempre quedando como una reina.

Para imprimir un ebook o libro digital, ya sea Paradiso, Aloha, Cosmic o Explora primero al comprarlo por la página web, te llegará un correo con el enlace para descargarlo, es importante saber que este link tiene un máximo de dos descargas por libro, ya que cuando esté descargado los puedas guardar en tus archivos y reutilizarlo sin problema, pero no se puede ir descargando desde ese enlace cuantas veces quieras o en cualquier momento, para así también cuidar del trabajo de esta humilde ilustradora. 

Si no lo pillas seguro está en tus descargas!

Y fin, está listo para ser impreso!! Te recomiendo elegir una hoja más gruesa que las clásicas de computador, para que no se pase para el otro lado, pero siempre puedes usar una base para no manchar, en el caso de usar plumones y pinturas.

En cuanto a las tech queens que quieren pintar en su tablet, tienen que adquirirlo a través de la web, y descargarlo del enlace adjunto en su mail, este quedará guardado en sus archivos o descargas.

Para pintarlo desde un tablet necesitarán una app especial, hay varias disponibles, gratuitas y de pago para los distintos sistemas, ya sean IOS o Android.

Al abrir el archivo PDF de las descargas pueden ir viendo todas las ilustraciones, el paso siguiente es elegir una ilustración y sacarle un pantallazo. Este pantallazo quedará guardado en fotos o en el carrete. 

Lo siguiente, hay que abrir la app descargada para pintar, e importar la imagen del pantallazo de la ilustración. Y voilá! podrás ir rellenando los espacios como si estuvieras pintando con lápiz, o autorelleno, según lo que tenga disponible la app que estés utilizando. 

Apps recomendadas

Ibis Paint - iPad

Clip Studio Paint - iPad/Android

Adobe Fresco -  iPad/Windows

Procreate - iPad

MediBang Paint - iPad/Android

Paintstorm Studio -  iPad

Sketchbook - Windows

 

2 comentarios

  • Sara: September 15, 2022
    Author image

    Espero el libro

  • Sara: September 15, 2022
    Author image

    Muchas gracias por el libro

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación