Hace unos días vivimos uno de los momentos más emocionantes de esta campaña: conocimos a las ganadoras de los sueños 5 años, 5 sueños, 5 queens.
Fue un encuentro lleno de ilusión y mucha emoción. Pero si hay algo que realmente nos conmovió y no podemos dejar de mencionar, fue leer los millones de testimonios de mujeres que con mucha esperanza y también porqué no valentía, compartieron sus historias, anhelos y luchas para llegar donde están hoy.
Mujeres que quieren ir por más. Que se atreven a soñar en grande. Que están dispuestas a luchar por lo que merecen!
A todas ellas: GRACIAS!
Gracias por abrirnos su corazón, por confiar, y por recordarnos que los sueños están hechos para cumplirse.
Organizamos un evento muy especial en el Bar Royal Guard, donde reunimos a cinco mujeres increíbles… sin que supieran que eran las ganadoras!
Llegaron pensando que venían a la premiación de la campaña junto a las otras finalistas, pero ahí estábamos nosotras esperándolas junto a todas las marcas que hicieron esto posible Brother, Tenpo, Saxoline, Benefit y Tere Gott con la gran sorpresa; Ellas eran las ganadoras por lo que tanto soñaron!
Fue una noche llena de emociones, abrazos y lágrimas felices. Tuvimos la oportunidad de conocerlas de cerca, escuchar sus historias y ver de primera mano toda la energía y esfuerzo que pusieron para llegar hasta acá. Algunas incluso viajaron desde lejos, como desde La Serena, con la ilusión gigante de que su sueño se hiciera realidad.
Estas cinco mujeres movieron cielo, mar y tierra para juntar votos, compartir sus historias y animarse a creer en sí mismas. Hoy, ese esfuerzo tiene recompensa.
Queremos compartir con ustedes quiénes son las ganadoras y un pedacito de su historia.