FAQs (Preguntas más frecuentes)

 ¿Necesito tener habilidades artísticas para pintar los libros de Tere Gott?

No, no necesitas tener habilidades artísticas para pintar los libros de Tere Gott. Los libros están creados para vivir un momento artístico de relajación, probar los distintos materiales e identificar cuales funcionan mejor para ti a tu gusto personal. Solo tienes que disfrutar de los beneficios de colorear

 

 ¿Cuál es la edad para pintar los Libros Tere Gott?

Los libros de Tere Gott pueden ser pintados desde los 5 hasta los 99+ años.

 

¿Donde están hechos los libros de Tere Gott?

Los libros de Tere Gott están impresos y fabricados en Chile. Son manufacturados nacionalmente, con colaboradores nacionales y proveedores de Chile.

 

 ¿De qué material están hechos los libros de Tere Gott?

Los libros de Tere Gott, están fabricados con papel a base de celulosa proveniente de bosques autosustentables, certificados y amigables con el medio ambiente. Nuestros productos se componen principalmente de: Cartulina reverso crema, couche, Cartón gris reciclado, polietileno y alambre galvanizado.

 

¿Cuál es el cuidado adecuado que debo tener con los Libros?

Los libros, al ser fabricados en base a un material vegetal, deben recibir algunos cuidados para una larga vida de uso. Te recomendamos mantenerlos fuera del agua y humedad y fuera del alcance del sol de forma directa. Te recomendamos también tener especial cuidado y no usar los materiales para pintar de forma abrasiva, ya que la pulpa de papel siempre se puede desprender con un uso excesivo de agua, alcohol o derivados de acetonas u otros.

 

 ¿Puede haber alguna variación en las hojas de un libro a otro de Tere Gott?

Sí, en cada libro puede existir diferencias de tonos y rugosidad de acuerdo con la partida o lote de papel que produce cada molino. Este factor es inherente al producto al ser pulpa vegetal. Tere Gott, solo trabaja con papeles certificados y siempre de la misma marca.

 

¿Se pueden sacar las hojas de los libros de Tere Gott?

Sí, se pueden sacar todas las hojas que están destinadas para pintar. Estas las puedes identificar fácilmente, ya que contienen un prepicado para poder desprenderlas. Te recomendamos para un correcto desprendimiento de la hoja, sujetar el extremo superior de la hoja adherida al anillo y con tu otra mano desprender la hoja pintada.