QUIEN SOY

Aloha! Soy Tere Gott, artista e ilustradora, y creadora de libros para colorear. Estudié diseño de vestuario, pero opté por un camino diferente y me lancé con el arte y la ilustración.

Desde chica crecí rodeada de arte, dentro de una familia donde hay más creativos que mentes matemáticas, entonces es algo que llevo en la sangre. Es por esto que, siempre he visto el arte más como una pasión, que como una profesión. Comencé primero pintando tablas de surf, dándoles diseños coloridos y nueva vida útil a tablas viejas y usadas,  para convertirlas en piezas de decoración. Con los años empecé a crecer cada vez más, no solo como artista, sino también como persona, ya que el arte para mí tiene un valor diferente, donde la belleza y la inspiración se encuentra en todos los rincones del mundo, y también a esos rincones que necesitan un poquito de amor.

Poco a poco empecé a crear a gran escala pintando murales en cafés, hoteles, restoranes en mis viajes, hasta que llegó el 2020, donde todo se vio negro. La incertidumbre, la tensión y el miedo se apoderó de mí y de todo el mundo, fue ahí cuando decidí crear algo para darle amor y color a ese rincón oscuro en el que todos estábamos viviendo.

Así es como nació WILD PARADISO, mi primer coloring book, un libro lleno de ilustraciones únicas para poder pintarlas, ya que en toda esa oscuridad se necesitaba azúcar, flores y muchos colores!

De uno pasamos a cuatro, y más por venir. Los dejo muy invitados a conocer este espacio de arte e innovación y a convertirse en Art Queens y Art Kings!