Sanación
-
“Solo quiero decirte que te comencé a seguir hace un tiempo atrás y me inspiraste para comenzar a pintar. Hace un par de meses me operaron del cerebro y también había perdido mi visión ( la he ido recuperando) A causa de esto caí en una depresión, mi sicólogo dijo que debía buscar un hobbie y te encontré… No sabes cuánto me ha ayudado, tengo más ánimo, salgo de mi pieza, converso más, de verdad eres inspiración, pensar que hace unos meses no veía nada y ahora puedo pintar y ver los colores es algo tan pequeño pero para mí algo tan maravilloso… sólo quería agradecerte por inspirar…”
-
“...Tere siempre eres junto con tus libros, mi salvación a mi depresión y traumas de abuso. Te HONRO, honro tu existencia… Gracias gracias y más gracias”
-
“ Lo redescubrí en terapia con mi psicóloga de hace 8 años. Como alguien ultra perfeccionista, mi psicóloga me recomendó reconectar con actividades que me dieran alegría sin ningún objetivo, y me dio el ejemplo de buscar las cosas que hacía cuando chica y que me podía pasar tardes enteras haciendo. Y eso en mi caso era pintar….”
“...En el 2021 perdí a mi papá (mí adoración) por culpa del COVID19. Soy enfermera y no poder salvarlo me llevó a una depresión y a cuestionar mi mundo. El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama a los 36 años. Mis amigas me regalaron el libro Oasis, en el colegio era nula en la parte artística, siempre científica, pero gracias a este regalo comencé a explorar los colores y texturas. Me hice "adicta" a tus libros (hoy tengo varios de ellos) y me acompañaron durante todo mi tratamiento, me ayudaron tanto, que solo tengo palabras de agradecimiento a tu trabajo y a tu equipo por permitirnos salirnos un poco de nuestro mundo gris y darle color con tus diseños ”