Aloha queens!!! 

Mi gran baby Wild Paradiso, nació en la pandemia, y su concepto principal era unir mis dos grandes pasiones: ILUSTRAR y PINTAR. Siempre me encantó pintar murales y dibujar en tablas de surf, pero quería que todos pudieran disfrutar de eso como yo.

Primero busqué un formato más pequeño, físico y tangible, y así pensé que un libro era la mejor herramienta para llegar a esa gran idea que tenía guardada. Sin embargo, no quería ser una imitación a un clásico libro de mandalas, quería que fuera algo más colorido e innovador, que todos puedan dejar volar su imaginación y no tener que encasillarse a un dibujo mínimo, con infinitos detalles que al final terminan frustrándote. 

Dejé fluir mis ideas e ilustré mis primeras 22 planas para Paradiso, donde la portada tenía que ser, obvio que fucsia, y que además, no solo se pinte con lápices a palo, y que si lo pintaba con plumones no muriera la ilustración siguiente. La solución, era engrosar las hojas, y que sea tipo block, de ahí también su gran tamaño, el que podía pintar sin problemas ya sea con témperas, plumones, acrílicos, acuarelas, lo que uno quisiera!

 

También quería darle un toque extra, al principio no sabía qué! hasta que dije obvio que me encantaría poder enmarcar esta ilustración, o poder regalársela a mi mamá, entonces le agregué un prepicado a cada hoja, para que se pueda sacar fácilmente sin romperla, y poder compartir con mis amigas pintando a la vez, o regalándolas o enmarcándolas.

Y PAFF!! nació mi baby Paradiso, salvaje y místico, el que recorrió las casas de muchas queens en la cuarentena, creando una nueva e increíble comunidad llena de color y arte. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación