Aloha queens!!

Esta primavera, ahora que se vienen días lindos, no olviden llevar sus libros para colorear! 

Cuando salgo fuera de Santiago de paseo a alguna playa o de viaje fuera, un must en mi maleta son siempre uno o dos de mis libros. Esta vez, que me di unas vacaciones traje conmigo a Baby, quien me acompañó mucho en el avión, Cosmic, que me siguió hasta la playa y también a Explora, porque, why not? siempre hay espacio para otro más.

Las primeras etapas de los viajes para mi son una gran fuente de ansiedad, el transporte, los aeropuertos, pasar maletas y por sobre todo el avión, mi mayor enemigo. Volar me produce mucha ansiedad y una de las cosas que más me ayuda es pintar, ya que me desconcentran de lo que pasa en mi entorno, me ayuda a pensar en la estrategia de colores, y me deja inmersa cada vez que paso el plumón sobre las hojas.

Baby fue un gran compañero, al ser pequeño, entra perfecto en mi mochila de mano junto a un estuche con varios materiales, los plumones y acuarelas si son aptos para el avión, ya que no superan los 100 ml y no son 100% líquidos. A pesar de ser de bolsillo me dura un montón cada hoja, ya que le dedico mucho tiempo a los diferentes elementos, tiene mini espacios que los pinto con varios colores y siempre agrego detalles al terminar la ilustración.

Y Cosmic, gozó de la playa, tomó sol y disfrutó del agua caribeña, donde pinté sus hojas con un pincel de agua para acuarelas con agüita de mar, qué mejor? Perfecto para pasar horas tirada en la playa, capeando el calor entretenida entre sus hojas.  

Si te vas a la playa este fin de semana, o al campo, o te quedas en la ciudad, disfruta del buen clima y sal a pasear con tus libros para colorear, ya que siempre es buen momento para darse un espacio único para ti y disfrutar y pintar. 

Tips para tus paseos:

- Siempre usa bloqueador SPF50+ aunque esté nublado

- Anteojos y gorrito para el sol, son un must para cuidar tu carita

- Lleva tu libro para colorear favorito de preferencia uno que pueda transportarse fácil

- Un estuche de materiales está perfecto. Me encantaría poder llevar todos mis materiales a todos lados, pero no siempre los usarás todos, elige tus favoritos y que puedan entrar en un solo estuche para que no te ocupe tanto espacio en tu bolso.

- Usa zapatos cómodos para pasear

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación