Aloha queens!

Me encanta compartirles tips! Y como ya han visto en mi Instagram hice una galería de mis ilustraciones en el taller, las que después regalé a una queen ganadora de un concurso. 

Pero si quieres replicarlo en casa, tienes que seguir estos pequeños pasos, los que no requieren de mayor inversión, ni tampoco hacer hoyos a tu pared. 

Primero, tienes que completar tus ilustraciones favoritas, las que puedes pintar con tus colores y materiales preferidos, todo a tu pinta! Y al terminarlas debes aprovechar del bello prepicado que cada hoja trae. Mide bien las ilustraciones para buscar el tamaño perfecto del cuadro a utilizar. 

Para las ilustraciones de los libros para colorear Paradiso y Aloha, compré marcos blancos de 30x40 cm, las hojas de mis libros grandes miden un poco más de eso, por lo que las recorté unos centímetros para que calzaran bien con ellos. 

Estos marcos los encontré en Casa Ideas, pero también los he visto en multitiendas como el easy o homecenter, ahora en Ikea, también en supermercados y tiendas chinas. No son para nada costosos, son livianos y hay de diferentes tamaños, formas y colores. Ojo con las medidas que son muy importantes.

Si vas a colgar más de un cuadro, como por ejemplo tipo galería, ten en cuenta las distancias entre uno y el otro, mide cuidadosamente con una regla y con los mismos marcos, para ver que queden bien posicionados y no choquen entre sí. 

Ya tus ilustraciones enmarcadas, están listas para ser colgadas, o más bien en mi caso pegadas a la pared. Como no puedo hacer perforaciones en mi taller, compré unos stickers de 3M que funcionan como soporte, reemplazando así a los clavos. Se usan dos de estos stickers por cuadro, donde uno se pega a la pared, y el otro en el borde del cuadro, según la dirección en que vaya a estar tu ilustración, ya sea vertical u horizontal. 

Estos soportes de 3M tienen un lado con pegotín y el otro con velcro, que es lo que ayudará a que se una al otro sticker que va en el cuadro, y así mágicamente estos se unirán, son sorprendentemente resistentes, duran muchísimo y no se caen. 

Y es hora de pegar, enlazar, apretar, todo lo que sea necesario para unir bien estos sticky velcros, y FIN!!! Tienes una hermosa galería de arte hecha por ti misma, y si no quedó tan hermosa la composición, puedes retirar sin problemas ni mayor esfuerzo los stickers y volver a ponerlos en otro lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación