Aloha mis queens!!

Todo lo que hago, ya sea ilustrar, diseñar, y crear mis libros son un trabajo que toma tiempo y mucha mucha dedicación. Para crear, paso por muchos procesos como dibujar, ver combinación de colores, medidas, producción, pero lo más importante y la base de todo es la inspiración.

A todos los artistas a veces nos dan bloqueos, y no sabemos qué crear, pero es ahí cuando recurro a mis máximas fuentes, las que siempre me funcionan y no tengo que hacer nada complicado para obtenerlas, que es estar en contacto con la naturaleza y el aire libre.

Ya saben que estoy casada con la playa y el mar, mis verdaderos amantes. Es en ese lugar, donde verdaderamente me siento plena, donde mi mente descansa y trabaja a la vez, pero de una forma creativa y no estresante, donde mis ideas fluyen y cobran sentido. A veces, por mi trabajo y por que vivo en Santiago, no puedo irme por el día a la playa, y ahí tengo que recurrir a otras fuentes de naturaleza, como lo es subir un cerro, dar paseos por algún parque, combinarlo también con un poco de deporte, cualquier actividad que incluya un poco de naturaleza y que me lleve a desconectarme un poco de mi día a día.

 

A ustedes les pasa que se bloquean?? A veces como para seguir trabajando también podemos quedarnos sin ideas y sin motivación, y es ahí cuando hay que darse un break y salir a caminar, a respirar aire fresco, dentro de lo que se pueda en la ciudad... Desconectarse para volver a conectar.

Al menos a mi me funciona, pruébenlo no pierden nada, pueden ser tan solo unos minutitos al día! Y también pueden sacar un paseo entretenido y convertirlo en un panorama, y verán lo recargadas de energía que quedan, listas para seguir con las tareas del día a día y crear cosas increíbles que ni se imaginaban que estaban ahí dentro. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación