Aloha queens! 

La ansiedad es algo que nos sigue todos los días a muchas, a veces es alta o baja, y en períodos de más estrés, o de tomar de decisiones, siempre aumenta considerablemente. Pero, es parte de nosotros, y es así como debemos aprender a vivir con ella y ser consciente de lo importante que es nuestra salud mental.

A pesar de que tenemos que lidiar siempre con el estrés y la tensión, debemos buscar las cosas que más nos calman y desconectan, para algunas es escuchar música, para otras el deporte, bailar, salir a caminar, estar acompañada, todas aquellas actividades que les traigan paz. 

Yo busco bajar mi ansiedad a través de pintar, como siempre digo, pintar es una terapia muy beneficiosa. También subo cerros, o hago algún deporte en el que pueda disfrutar un poco de la naturaleza, juntarme con mis amigas a hablar de cualquier cosa o incluso a hablar de lo mismo que nos está poniendo ansiosas, conversar y comunicar también es una buena forma de liberar y disminuir la ansiedad, ya que te sientes apoyada, escuchada, o incluso compartir los mismos sentimientos con otra hace que uno no se siente sola. 

Hay que buscar ese espacio para que la mente respire y descanse y ojalá poder acompañarlo con alguna actividad ya sea creando, pintando, o haciendo deporte lo que sea, pero es importante darse ese momento y hacerse el tiempo, porque nuestro bienestar va primero, nuestra salud mental es muy importante y no hay que dejarla de lado, ni avergonzarse, ya que todos pueden pasar por todo tipo de cosas, ya sean buena o malas. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación