Alohas mis queens!

Les cuento un poco de lo que fue nuestra primera edición del POWER DAY junto a la Javi Icaza! No saben lo emocionadas que estábamos de poder al fin realizar este tipo de experiencia junto a nuestras queridísimas queens en vivo y en directo, sin tener que hacerlo a través de una pantalla. 

La experiencia surgió para poder conocernos y para exponer lo que es el bienestar, el positivismo, la motivación, y también ser un encuentro artístico. Donde la Javi dio inicio con una increíble y apasionada charla motivacional, en la que nos contó su experiencia de vida, cómo ir superando los obstáculos, y de seguir siempre adelante. Muchas nos emocionamos y dimos paso a las siguientes actividades, y claro acompañadas de ricos tragos, comida, regalos y buena compañía. Algunas conocieron a mi bebe Paradiso por primera vez, las que lo pintaron y también en él compartieron sus deseos para este año. 

 

Esta primera edición fue nuestro piloto, nuestra maqueta para poder realizar muchos más, por eso le preguntamos a las invitadas que era lo que más rescataron de la experiencia, si les gustó, si cambiarían algo, y nos dieron infinitas y buenas ideas para poder seguir adelante y repetirla con todas las ganas. Pero lo que más nos recalcaron fue lo relevante que es la cercanía y escuchar a los demás, finalmente la conexión humana es lo más importante, el poder interactuar y compartir experiencias y anécdotas es los que nos hace persona y lo que nos ayuda a crecer, sobre todo después de una larga y traumática pandemia. 

 

Por eso siempre escucharé a mis queens maravillosas, y espero poder ser cercana y que siempre podamos conectar, aunque a veces nos divida una pantalla. Y pronto tener más oportunidades para encontrarnos en los POWER DAY!!! 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación